– El ex alcalde de Nuevo Laredo acusó a los panistas de maltratar, denigrar y violentar a la militancia priista.
NUEVO LAREDO, TAM | El ex presidente municipal priista de Nuevo Laredo Daniel Peña Treviño rechazó la alianza del PRI-PAN-PRD en la elección por la gubernatura por el maltrato que recibió la militancia tricolor durante el actual gobierno panista.
El también secretario general del Sindicato de Electricistas. (SUTERM) aseguró que el PAN mientras ha estado en el poder maltrató, denigró y violentó a la militancia priista.
Dijo que hubo agravios muy fuertes contra los priistas y aunque respeta a los que ahora andan haciendo proselitismo a favor del PAN, “no todos tenemos la misma calidad moral o dignidad para decir, yo no me uno a quien nos ha agredido y además hacen mal gobierno”.
Peña Treviño dijo que en lo personal y al igual que otros de sus compañeros priistas de diferentes municipios del estado, no se sumará al ahora precandidato del PRI-PAN-PRD Cesar Verastegui Ostos.
Daniel Peña dijo acusó al PAN de haber hecho un mal gobierno en Nuevo Laredo y de haberse robado la elección, cuando el entonces secretario general de Gobierno y hoy precandidato del PAN, operó a favor del exalcalde panista Enrique Rivas.
“En los últimos años vivimos en Nuevo Laredo una mala administración, tenemos antecedentes de maltrato a priistas, y en la primera (gestión) de Enrique Rivas, nos robaron la elección”.
El ex alcalde neolaredense dijo que los electores tienen la libertad para expresarse y para decidir por el proyecto político de su preferencia.
“Queremos concientizar a toda la ciudadanía, no nada más a los priistas, para que razonen sobre su participación, porque puede escuchar a los precandidatos y candidatos y a la hora de la elección, tomar una decisión. Mi decisión es por Nuevo Laredo, es por Tamaulipas, por exigir buenos gobiernos y que no vengan con cuestiones arbitrarias, yo creo que, de eso, la ciudadanía ya está cansada.”
Comment here