OCAMPO, Tam. | Acompañado de un nutrido grupo de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, Fausto Gómez Balderas tomó en sus manos la bandera de la cuarta transformación para sumarse a las filas de Morena en apoyo a Américo Villarreal Anaya rumbo al Gobierno del Estado.
Junto con Fausto Gómez este día se sumaron a Morena distinguidos líderes del PRI como el exalcalde Almaquio Muñiz Avalos, la maestra rosario Vázquez, Isidro Gómez Muñiz, Inés Trujillo del ejido El Tigre, Isabel Guerrero, Luis Enrique Márquez Lara, Juan de Dios Gutiérrez Guerrero del ejido La Mora, Acasio Vázquez y Fortino Vázquez del ejido La Muralla.
Gómez Balderas, quien en 2021 fue candidato del PRI a la Presidencia Municipal, dijo que el tricolor no solo lo traicionó a él, sino a toda la gente que todavía el año pasado fueron leales a su militancia y en las urnas votaron por su candidatura y por dicho partido. Dijo que la alianza que hicieron con el PAN es una alianza inconcebible, porque después de tanta ofensa y de tanto agravio por parte del Gobierno panista, es increíble que ahora hayan decidido apoyar al candidato del PAN.
En la reunión de organización donde se contó como testigo de honor con la presencia de Juan Manuel Vázquez, operador regional de Morena, el ex candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Ocampo, Tamaulipas, se comprometió a que una vez que arranque la campaña de los candidatos a gobierno del estado, invitará a todos sus amigos y a toda la gente que el año pasado lo apoyó, para que esta vez respalden el proyecto político de Morena en Tamaulipas.
Comment here