MONTERREY | Un joven originario de Tamaulipas fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que se le encontrara en el interior de una mochila, la cantidad de 36 mil 700 dólares, cuando pretendía abordar un autobús en la central de autobuses y se negaba a ser revisado.
El presunto fue identificado como Héctor David T., de 19 años de edad, quien se dirigía a Nuevo Laredo Tamaulipas y fue capturado a las 07:35 horas, en el interior del inmueble que se ubica en Colón y Villagrán.
Policías de Monterrey realizaban labores de prevención, cuando elementos de seguridad de la central de autobuses, solicitaron su presencia, ya que un hombre se encontraba discutiendo con el guardia, al negarse a una revisión de su mochila para poder ingresar al área de andenes.
Al llegar los uniformados de esta corporación, el presunto se puso agresivo, ya que se resistía a una inspección.
Tras revisarlo se le encontró en el interior de una mochila, un paquete envuelto con cinta canela y que en su interior contenía 36 mil 700 dólares, en billetes de varias denominaciones.
Ante esto se le cuestiona de la procedencia del dinero, sin poder explicarlo, al argumentar sólo que un taxista se lo había entregado en un puesto de tacos frente a la central de autobuses, y lo tenía que llevar a Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, así como los dólares en efectivo.
Comment here