Debido al deseo de Maradona por estar nuevamente en la cancha, Jorgealberto Hank afirmó que la transacción «fue mucho más fácil de lo que pensé».
Los Dorados de Sinaloa se han vuelto el equipo de futbol más conocido en las últimas horas debido a la incorporación de Diego Armando Maradona.
Y contrario a lo que uno hubiera imaginado el fichaje del 10 fue algo sencillo, al menos así lo afirmó Jorgealberto Hank, presidente de Grupo Caliente.
«Fue mucho más fácil de lo que pensé porque lo que él quiere es trabajar, quiere una oportunidad y quiere estar en la cancha. Desde que vimos la posibilidad de que viniera, realmente nos enfocamos en el trabajo y si él estaba convencido.
«Nosotros queríamos platicar con él y conocerlo para ver dónde estaba en el lado profesional. Fue muy rápida la charla para darnos cuenta por ambas partes que esto va en serio y que viene a trabajar», explicó el directivo en entrevista con ESPN.
Hank expresó que la intención es la de contar con los servicios del argentino al menos por un año y que el objetivo será la de conseguir el ascenso a la Liga MX.
«La idea es que se quede hasta el año que viene, pero también está platicado que debemos conocernos y trabajar juntos lo que es este torneo. Ahí se decidirá de ambas partes lo que queremos hacer; la idea es que esté para el año que viene porque queremos buscar el ascenso».
Se contempla que el Pelusa arribe este sábado a México, pero sería presentado hasta el lunes por Dorados.
Comment here