Nuevo León

La policía interbancaria, otra mentira del gobierno

La bancada del PRI dice que la ola de robos en los bancos se ha disparado y el gobierno local sigue sin cumplir la promesa de crear la policía interbancaria

Monterrey.-Ante la ola de asaltos en los bancos locales que han afectado a los usuarios, la bancada priísta del Congreso urgió al gobierno independiente de Nuevo León reforzar la seguridad en las instituciones bancarias.

Marco González, Coordinador de los priístas en el Congreso dijo que los delincuentes han encontrado un nicho para delinquir en las afueras de los bancos, en donde operan en medio de la impunidad y algunas  veces con la complicidad de las mismas corporaciones policíacas.

«Debe existir primero que nada la voluntad de la autoridad y de las instituciones bancarias de actuar y hacerlo en forma urgente, para proteger a los usuarios de instituciones bancarias», expuso el legislador.

La promesa de crear una policía bancaria competente y honesta, es otra de las mentiras del gobierno independiente que prometió combatir el robo bancario desde que llegó al poder

«Vemos que los delincuentes van un paso adelante de la autoridad y han visto que les es más rentable asaltar a los usuarios afuera de las sucursales, en ves de atracar a la sucursal».

«Fue una mera ocurrencia, un anuncio mediático, sin análisis, ni sustento; otra promesa incumplida del Gobierno Independiente».

Comment here