Deportes

Nuevo golazo de Vela en la MLS; anda afilado

Su equipo cayó pero el delantero azteca dio un partidazo y anotó el gol de la honra. Carlos Vela, es el seleccionado que mejor llegara a la justa mundialista, opinaron sus compañeros de equipo

Providence Park, Portland, EE.UU. -Desde que llegу a la MLS Carlos Vela ha dejando sentir su poderío y su magia. Esta vez su equipo de Los Angeles FC cayó 2-1 ante Portland Timbers  pero el mexicano anoto un golazo que lo acredita como el mexicano que mejor llega al Mundial de Rusia 2018.

Vela anotó un extraordinario gol al ángulo, justo en el minuto 73 significando su séptimo tanto para ser sub líder de la liga en ese rubro. Lo malo del encuentro fue la derrota, pero el animo en el equipo no decayó, pues los campañeros del mexicano, dijeron que levantaran en los próximos partidos para estar a tono con la calidad del delantero azteca.

Pese a que la gran acción individual del seleccionado nacional dio el empate momentáneo a su equipo, la sonrisa se le borró pronto. Ocho minutos después apareció el sueco Samuel Armenteros para anotar el segundo del Timbers con un riflazo desde fuera del área, el cual el guardameta Tyler Miller no pudo detener.

El equipo de Portland Timbers, abrió el marcador al minuto 52 a través del paraguayo y examericanista, Christian Paredes, quien le ganó en la salida del guardameta de Los Angeles.

Con este descalabro Los Angeles FC se estanca en 20 unidades justo en el segundo lugar de la Conferencia Oeste, a tres Sporting Kansas City, que este domingo va contra  Minnesota.

Comment here