Uncategorized

Confía Leo Dan que el reggaeton, se acabe

En cantante argentino dice que a los chavos les gusta esos ritmo y hay que  respetarlos, pero algún día se cansaran de él, «a mi me desorienta»

(La TalachaNoreste).- En entrevista con el periódico El Universal, el rey de las pampas como se le conoció en los años 60´s y 70´s donde marcó toda un época de éxitos, dijo que el reggaeton le disgusta, pero algún día los jóvenes se cansarán de él, aunque aplaudió a Luis Fonsi por su gran canción de «Despacito», una bendición de melodía para el puertorriqueño.

Así lo dijo: «Hay reggaetones que son muy buenos y muy lindos, pero hay otros que no son tan lindos ni tan buenos. Los jóvenes lo disfrutan mucho, pero algún día se van a cansar del reggaetón y van a venir a la parte romántica.

Me imagino que hay muchos autores que están en silencio y en cualquier momento van a sacar canciones de éxito, como un Armando Manzanero que ha hecho cosas maravillosas y como tanta gente» Autor de grandes canciones como «Esa Pared», «Mary es mi amor», «Por un caminito» entre otras, recibió esta semana de parte de Sony Music, dos discos de oro y platino por las altas ventas de su álbum «Celebrando a una Leyenda» en compañía de 17 artistas. Ricardo Montaner, Kinky, Karina, La Original Banda El Limón, Palito Ortega, Armando Ávila, Pedro Fernández, Mariachi 2000 de Cutberto Pérez, Matisse,  Grupo Cañaveral de Humberto Pabón, Vicente Fernández, entre otros artistas.

«Es maravilloso para mí porque en esta época en que no se venden discos nosotros estamos vendiendo, así que es una cosa fuera de lo común, como en los buenos tiempos». Sobre Vicente Fernadez, dice: «Pero a él le gustó el disco, el otro día me llamó y me dijo que estaba contento porque sabía los resultados de este álbum; por supuesto Vicente en cualquier proyecto es un éxito».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: