Deportes

Nahuel Guzmán sí va al Mundial

El portero Nahuel Guzmán recibió la noticia del técnico José Sampaoli de que será portero en la justa mundial tras la lesión de Sergio Romero

Ciudad de México -Nahuel Guzmán finalmente sí fue llamado para formar parte de la selección de Argentina para participar en el Mundial de Rusia 2018. Esto luego que se conoció la lesión del otro portero Sergio Romero.

El técnico José Sampaoli reconsideró el nombre del portero de Tigres, tras conocer la lesión de Romero. Sergio Romero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha.

Después de conocer la información de la lesión, el seleccionador argentino dijo: “Nahuel Guzmán será el arquero que reemplazará a Sergio Romero en la convocatoria”

Mientras tanto, Romero -titular en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014- será intervenido quirúrgicamente y su recuperación será de aproximadamente cuatro semanas.

Guzmán se sumó al representativo hace cuatro años, de la mano de Gerardo Martino y se mantuvo como el segundo arquero hasta que Sampaoli decidió cortarlo, pero ahora buscará ganarse el puesto para el torneo más importante del mundo del fútbol.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: