Decisión 2018Tamaulipas

Ofrecen Meade y Almaraz, acueducto y seguridad

“Victoria podrá decir a México y al mundo vénganse para acá, aquí tenemos agua, aquí tenemos gas, aquí tenemos gente comprometida y talentosa», dicen los candidatos.

Ciudad Victoria, Tam.- La segunda línea del acueducto, devolverle la paz a la ciudad, promover la industrialización como alternativa de más empleo y mejor pagado, buscando la instalación de una línea del gasoducto Los Ramones y la modernización del transporte público  forman parte de las propuestas para esta capital de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República.

Meade y Almaraz, aclamados en Victoria

“Victoria podrá decir a México y al mundo vénganse para acá, aquí tenemos agua, aquí tenemos gas, aquí tenemos gente comprometida y talentosa, aquí tenemos universidades, aquí hacemos investigación y aquí en Victoria y en Tamaulipas van a poder competir y van a ganar”, afirmó el abanderado por la coalición “Todos por México”, ante miles de victorenses reunidos en la Unidad Deportiva de la Colonia México.

El evento que formó parte de su gira por la entidad, convocó a la clase política del centro norte de Tamaulipas, empresarios, activistas, representantes de organismos no gubernamentales y a miles de simpatizantes que corearon su nombre a la par del candidato a la alcaldía victorense Oscar Almaraz Smer en medio de un auténtico ambiente de fiesta.

“Aquí en Ciudad Victoria lo que queremos son resultados, y porque lo que queremos son resultados, nos la vamos a jugar con Oscar Almaraz, y con él, vamos a mejorar Victoria”, expresó José Antonio Meade Kuribreña al tiempo de levantar la mano al contendiente a la presidencia municipal de esta ciudad. En este sentido, señaló que el candidato priista a la alcaldía es un hombre de compromisos, que ha dejado de lado la retórica, el rollo, y que ha demostrado con un trabajo que se ha traducido en resultados históricos como lo que se debe de hacer por la ciudad.

En el evento se contó con la presencia de Alejandra Cárdenas Castillejo, candidata a diputada federal por el distrito 5; los candidatos al Senado, Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos; por la diputación del distrito 3 con cabecera en Río Bravo, Copitzi Hernández García; por el distrito 6 de Mante, Florentino Sáenz Cobos y por la Presidencia Municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa entre otros.

Comment here