Decisión 2018

Ofrece Adrian ampliar avenida Ruiz Cortines 

Permitiría desahogar las avenidas Leones y Gonzalitos que forman un cuello de botellas dice el candidato del PRI a la presidencia regiomontana

Adrian se reúne con vecinos del Poniente

Monterrey.- A fin de desahogar el tráfico vehicular de avenidas como Leones y Gonzalitos, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Monterrey, Adrián De la Garza Santos, anunció que ampliará la avenida Ruiz Cortines al poniente.

Durante una reunión con unos 400 vecinos del sector, detalló que proyecta prolongar dicha arteria hasta el municipio de García, además instalar semáforos inteligentes en avenida Lincoln, para dar mayor fluidez a ambas vialidades.

De la Garza Santos, quien busca reelegirse en el cargo para el periodo 2018-2021, dijo que dentro de su proyecto de movilidad, planea la construcción de cuatro viaductos elevados, de los cuales tres de ellos -Gonzalitos, Puerta del Sol y Morones Prieto- también ayudarían a desahogar el tráfico en la zona poniente.

Consideró que “la semaforización de Lincoln y la continuación de Ruiz Cortines van a hacer más atractivas estas avenidas y la saturación de Paseo de los Leones se va a dividir y por lo tanto aligerar la carga vehicular”.

En el encuentro con los vecinos hizo un recuento de las acciones durante su administración al frente de esta capital y refrendó sus compromisos por mantener las finanzas sanas, seguir disminuyendo la deuda, fomentar un gobierno abierto y transparente.

Respecto a la seguridad, el abanderado del PRI enumeró los proyectos para contar una ciudad vanguardista en este tema, con agentes capacitados y con tecnología de punta; mientras que en servicios públicos dará continuidad a la modernización del alumbrado público y a las acciones para acabar con los baches en Monterrey.

Comment here