Al DíaNuevo León

Tiene Monterrey agua hasta el 2020, dice AyD

Los niveles de las presas que abastecen el servicio en la zona metropolitana están en mas del 50 por ciento y eso garantiza el abasto, dice Director de Agua y Drenaje Gerardo González.

Monterrey, aseguran, no sufrirá de sed

Monterrey.-La zona metropolitana de Monterrey no sufrirá los estragos de la sed, pues el abasto de agua está asegurado el abasto hasta el 2020, afirmó Gerardo Gonzalez, Director de Servicios de Agua y Drenaje de la ciudad.

Aseguró que pese a las altas temperaturas que demandan mucha agua de la población, el abasto del liquido esta garantizado para la ciudad y todos los municipios conurbados.

Dijo que las presas de El Cuchillo y Cierro Prieto tienen los niveles de agua suficientes para atender a demandas. Sus niveles en 69 y 48 por ciento.

«La presa de La Boca tiene 58 por ciento de nivel, es un nivel aceptable para la temporada en la que estamos de estiaje», afirmó.

Y añadió:

«No son bajos, no se va a quedar sin agua la comunidad este año, a pesar de que el verano todavía no empieza, tenemos abasto, porque tenemos las otras dos presas con nivel aceptable también».

Sobre el abasto de agua en las colonias de Ciénega de Flores, ya esta restablecido luego que fue afectado por causas del vandalismo

Comment here