Al DíaDecisión 2018

Anuncian nuevo frente Anti PRI-PAN

Los candidatos a la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano, Iván Garza y Aldo Fasci, aseguran que con este Frente, estarían reuniendo cerca de 300 mil votos.

Se unen candidatos contra el PRI y el PAN

Monterrey | La Talacha Noreste.- Patricio Zambrano, Iván Garza y Aldo Fasci, candidatos a la alcaldía de Monterrey, anunciaron este lunes la conformación de un frente para derrotar al PAN y el PRI en las elecciones del 1° de julio.

Durante una rueda de prensa, Ivan Garza, abanderado de Movimiento Ciudadano, aseguró que con esta nueva «coalición» estarían reuniendo cerca de 300 mil votos. 

«El motivo de esta reunión es para mandar un mensaje claro al PRIAN de que estamos unidos con la ciudadanía, quienes nos han dicho que no quieren más de lo mismo», expresó Garza.

Patricio Zambrano, de Juntos Haremos Historia, recalcó que la meta es sacar a tricolores y azules de la contienda regia.

Zambrano señaló que las administraciones de ambos partidos dejaron a la ciudad «en ruinas», pero hizo hincapié en que aún se encuentran en pláticas para canalizar la nueva coalición.

Por su parte, el independiente Fasci, señaló que la gente será la encargada de decidir cómo se unificará el voto, aunque no explicó si habría una declinación a favor de alguno de los tres.

Los contendientes coincidieron en que de ganar, cualquiera de los tres, formaría un gobierno de coalición.

Comment here