Durante un encuentro con médicos de varios hospitales de Monterrey, el candidato priista a la alcaldía dijo que el programa es un éxito y se habrá perfeccionar
Monterrey.- Ante médicos de diversos hospitales públicos y privados de la ciudad, el aspirante del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, se comprometió a consolidar el programa “Médico de Barrio”, que obtuvo un premio a nivel nacional por su sistema de operación.
Durante una reunión, a la que asistieron especialistas de la salud, expuso sus planteamientos de campaña en materia de Seguridad Total, Movilidad, Servicios Públicos, Finanzas Sanas, Salud, y Educación, entre otros temas.
Reiteró que en el tema de salud, de lograr reelegirse como alcalde de Monterrey en los próximos comicios, consolidará el programa “Médico de Barrio”, a través del cual se acercan los servicios médicos a los diversos sectores vulnerables de la ciudad.
De la Garza Santos detalló su Plan Integral de Movilidad, el cual contempla la realización de obras viales de corto, mediano y largo plazo, de las cuales algunas, ya se encuentran en proceso de ejecución y de implementación como el contraflujo en la Carretera Nacional.
Comment here