Al DíaNuevo León

Mochar pene a violadores propone candidato a diputado de NL

Luis Angel Benavides Garza, candidato a diputado federal independiente en Nuevo León, dijo que de ganar presentará una iniciativa para cortar el pene a violadores porque este tipo de delitos están a la alza

Monterrey, NL.- | La Talacha Noreste.- El candidato a diputado federal independiente por el distrito II de Nuevo León, Luis Angel Benavides Garza, dijo que de ganar el próximo 1 de julio, propondrá una iniciativa de ley para mochar el pene a los violadores.

Dijo que el tema de los delitos sexuales en el país es un asunto muy grave, pues solo en el 2015 hubo 27 mil violaciones, y en el 2016 se superó la cifra de 30 mil, por eso necesitamos penas mas contundentes.

«Yo estoy de acuerdo con lo que quiere hacer Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, de mocharle la mano a los corruptos, pero yo por mi parte presentaré una iniciativa para reformar el artículo 22 constitucional para que a los violadores se les moche el pene.

(Video tomado de la cuenta de Facebook)

Dijo que va ir con todo contra los violadores pues no es justo que sigan en la calle haciendo males a las mujeres, incluso a niños. Esto no se puede perdonar, necesitamos ser mas contundentes, «y yo lo voy hacer hasta donde tope».

Luis Angel Benavides Garza, es candidato independiente en Nuevo León y apoya todas las iniciativas radicales de Jaime Rodriguez Calderón El Bronco.

El pasado 8 de junio el diputado federal del PRI por Nuevo León, y el representante legal de El Bronco, Juan Morales Alcántara, presentaron ante la Comisión Permanente de la Cámara, una iniciativa para mochar la mano a funcionarios de primer nivel que cometan actos de corrupción.

 

Luis Angel Benavides Garza

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: