Al DíaTamaulipas

Captura PGJ a 7 presuntos roba autos en Reynosa

Operaban en la carretera Rio Bravo-Reynosa y mediante las cámaras de videovigilancia los agentes estatales y federales los detienen

Reynosa, Tam. La Talacha Noreste.-En acciones diferentes, la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas informó la captura de siete presuntos responsables de robo de autos cometidos con lujo de violencia en las avenidas de Reynosa, en donde muestra un video de como operaban los detenidos que pertenecen a una banda delictiva.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la autoridad

Primero fueron detenidos tres de ellos, tras la denuncia que presentó una de las víctimas que reportó el robo a través de las línea de emergencia 911.

Tras la denuncia telefónica permitió seguir a los presuntos delincuentes a través de las cámaras de video vigilancia colocadas en las principales avenidas de Reynosa, a quienes se les aseguró dos vehículos que habían robado recientemente.

Los otros cuatro detenidos cayeron en manos de los agentes de la policía cuando lanzaron «·ponchallantes» e intentaron huir a la ciudad de Matamoros a donde llevaban las unidades robadas.

La procuraduría de justicia informó que la captura de los detenidos ocurrió tras colocar filtros de revisión en la carretera Rio Bravo-Reynosa, en donde con la colaboración de la Policia Federal, se sometió a los presuntos delincuentes.

En las imágenes del video difundido por la PGJ, se puede observar como operaban los robacarros y también como fueron capturados por la policía.

Comment here