Al DíaNuevo León

Declinan MC y PRD por suegra del Bronco

Ileana Reyna de MC y Elpidio Muñoz del PRD confirmaron hoy que se suman a la campaña de Tere Martinez, candidata Independiente a la alcaldía de Santa Catarina

Teresa Martinez, candidata independiente a alcaldía de Santa Catarina.

Santa Catarina, NL | La Talacha Noreste.- Los candidatos del PRD y Movimiento Ciudadano, anunciaron su declinación a sus candidaturas en favor de Teresa Martinez, candidata independiente a la alcaldia de Santa Catarina, y suegra de Jaime Rodriguez Calderón El Bronco.

Ileana Reyna de Movimiento Ciudadano y Elpidio Muñoz del PRD, lo habían anticipado días anteriores, pero hoy confirmaron su decisión, dijeron, por el bien de Santa Catarina.

«Es una oportunidad histórica de alcanzar el cambio que el municipio necesita y acabar con lo que llamó la docena trágica de gobiernos partidistas. Si en 12 años el panismo no ha podido darnos seguridad, buen transporte y aire limpio, no va a poder nunca», dijo Ileana.

Tere Martínez candidata independiente, según las encuestas lleva la delantera, muy de cerca del panista Héctor Castillo, quien hace apenas unas horas denunció que su equipo había recibido amenazas en contra de sus colaboradores.

Juan Eduardo García, coordinador de la campaña del panista Hector Castillo dijo que fue amenazado por la candidata independiente Teresa Martínez y de su equipo de seguridad quienes de forma arbitraria le cerraron el paso cuando él circulaba en su vehículo por la colonia Fama 3.

En respuesta Tere Martínez, afirmó que el acoso y la amenaza viene de los panistas. «Este acoso es una barbaridad. No nos dejan trabajar, vamos a ganar y lo saben. Por eso nos hostigan. Yo responsabilizo a Héctor Castillo, al PAN y su gente».

 

Comment here