Al DíaNuevo León

Ejecutan pistoleros al gerente del «Gran Pastor»

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes, después de que cuatro encapuchados ingresaron al restaurante ubicado en la calle «Gonzalitos» y abrieron fuego contra la víctima

El Gran Pastor, escenario del crimen

Monterrey, NL.-Cuatro hombres fuertemente armados ingresaron la noche de este lunes al restaurante El Gran Pastor, ubicado en la calle Gonzalitos, y ejecutaron a balazos al gerente que en vida llevó el nombre de Gilberto De la Fuente.

Los primeros informes explican que los hechos ocurrieron frente a decenas de clientes que cenaban en el lugar.

Testigos explicaron que los hombres iban encapuchados e irrumpieron de forma violenta en el restaurante alrededor de las 22:17 horas y dispararon sus armas contra el empleado del restaurante para luego huir, provocando psicosis y terror entre los testigos.

Al Gran Pastor arribaron de inmediato socorristas de la Cruz Roja para prestar auxilio a la víctima, pero fue demasiado tarde porque ya se encontraba sin signos vitales.

Personal de Servicios Periciales y la Fiscalía de Justicia Estatal también arribaron al lugar y lo acordonaron para levantar los peritajes, mientras que la policía se movilizó en búsqueda de los autores del homicidio.

Al principio se habló de un asalto al restaurante, pero testigos que vieron la ejecución, detallaron que los pistoleros entraron al Gran Pastor y se fueron directo hacia la víctima y dispararon sus armas, quitándole la vida.

Este tipo de acciones violentas se han vuelto una costumbre en restaurantes y zonas públicas de la ciudad, desde hace 8 meses, en que la inseguridad se disparó en la zona metropolitana.

Comment here