Al DíaTamaulipas

Nadie va alterar el orden en las elecciones, advierte CDV

De manera conjunta con el Comisionado Nacional de Seguridad y el Subsecretario de Gobernación, el Gobernador de Tamaulipas expuso que hay una coordinación perfecta entre Federación y Estado para que nadie perturbe el proceso del 1 de julio.

Se reúnen en palacio de gobierno, Francisco Garcia Cabeza de vaca, Renato Sales y Manuel Cadena.

Ciudad Victoria, Tam. Ante el Comisionado Nacional de Seguridad Pública, Renato Sales Heredia, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que nadie va alterar el orden en el proceso electoral del 1 de julio, y que la ciudadanía debe estar tranquila porque hay coordinación entre la Federación y el Estado para que así sea.

El mandatario tamaulipeco precisó que bajo ninguna circunstancia, nada ni nadie puede poner en riesgo el proceso, «las elecciones serán resguardadas por todas las corporaciones estatales y federales».

Renato Sales, dijo que el objetivo de la Secretaría de Gobernación es lograr que exista en Tamaulipas una jornada electoral pacífica y ordenada.

«La seguridad no es un fin en sí mismo, es el medio para el ejercicio de las libertades. Nosotros consideramos que la libertad por excelencia en los estados democráticos, es la libertad de emitir el sufragio».

Sales Heredia, dijo que se está trabajando de manera coordinada con el INE y el IETAM y todas las instancias para garantizar el orden en la elección del 1 de julio.

Tanto el Gobernador Cabeza de Vaca, como el Comisionado de Seguridad Pública, coincidieron que existe una perfecta coordinación entre la Federación y el Estado y anunciaron que en Tampico celebraran la reunión del Grupo de Coordinación Tamaulipas para afinar todos detalles para que la paz impere en el proceso electoral.

En la reunión que se llevó a cabo en palacio de gobierno, para asegurar un proceso electoral en paz y tranquilo, también estuvo presente, el Subsecretario de Gobernación, Manuel Cadena Morales.

Comment here