Decisión 2018

Candidatos de Victoria firman pacto de civilidad

En Foro convocado por Coparmex acuerdan respetar el resultado de las elecciones y no agredirse ni antes ni después del proceso.

Los candidatos en el Foro realizado en La Salle

Ciudad Victoria, Tam.-Los candidatos a la presidencia municipal de Victoria, participaron en un Foro convocado por la Coparmex y organizaciones civiles para conocer sus propuestas de gobierno y firmaron un pacto de civilidad y de no agresión para aceptar el mandato de las urnas el próximo 1 de julio.

Teniendo como sede la Universidad de La Salle, Oscar Almaraz del PRI, Xicotencatl Gonzalez del PAN, Lalo Gattas de Morena, Nayma Balquierena, Independiente, Mario Arizpe del Partido Verde, fueron sometidos a preguntas de los asistentes al foro y cada uno detallo como gobernarían la cuidad y como atenderían los problemas locales.

Oscar Almaraz durante su intervención destacó la importancia de trabajar coordinadamente con las autoridades del Estado y la Federación para que le vaya bien a Victoria.

Puntualizó que la gestión de recursos y la ejecución histórica de obra pública en la ciudad, son sus principales cartas de recomendación y que las continuará en la próxima administración.

Xicoténcatl Gonzalez del PAN, propuso en su intervención la creación de un Cluster Médico en el centro del estado para aliviar todos los males de la ciudad.

Lalo Gattas, candidato de Morena, reitero su compromiso de atacar a fondo el problema de la inseguridad en la capital y apostó su relación personal con el próximo Presidente de la Republica, Andres Manuel Lopez Obrador para que le vaya bien a Victoria.

Nayma Karina Balquiarena, candidata independiente, ofreció trabajar por que las mujeres tengan mas espacios y oportunidades. También se comprometió hacer un gobierno transparente y poner fin a la corrupción que ha distinguido a los últimos gobiernos municipales.

Mario Arizpe candidato del Partido Verde, se comprometió a trabajar para que a Victoria no le falte el agua ningún día del año y llamó a terminar con los compadrazgos en los gobiernos municipales que han olvidado al pueblo.

Comment here