Los fuertes aguaceros obligaron a Tránsito Municipal a cerrar la circulación en Constitución y Padre Mier, Garza Sada frente a parque Canoas y Lincoln con Paseo Cumbres.
Monterrey.- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementó el cierre de la circulación vehicular en varios pasos a desnivel y avenidas de la ciudad, debido a encharcamientos provocados por las lluvias. También en varias avenidas de los municipios de Guadalupe, Apodaca y San Nicolás, se reportan cierre de vialidades y encharcamientos considerables.
Elementos de las Direcciones de Tránsito y de Protección Civil de Monterrey, supervisan de manera permanente las áreas de riesgo donde habitualmente se producen inundaciones, para tomar acciones inmediatas.
Con el fin de evitar incidentes, las autoridades municipales aplicaron cierres temporales, mientras baja el nivel del agua en tres zonas de la ciudad:
Zona norte: en Lincoln y Paseo de Cumbres, en Bartolomé Mitre y Marcelo Torcuato Alvear en la zona del arroyo de la colonia San Martín, y Ruiz Cortines y Conchello.
Tambien se reportan encharcamientos considerables en la Av. Fidel Velázquez y Av. Manuel L. Barragán.
Zona centro: Se restringió el paso por un carril en Constitución y Padre Mier.
Zona sur: Se cerró el paso a desnivel de Eugenio Garza Sada frente al Parque Canoas.
Comment here