Al DíaDecisión 2018

Ofrece Anaya recuperar la paz y el orden en Tamaulipas

Durante su cierre de campaña en Ciudad Victoria, se comprometió a trabajar por la tranquilidad de Tamaulipas, luego que el gobierno federal ha fallado en esa tarea.

Anaya cierra ante cientos de seguidores en el Marte R. Gomez

Ciudad Victoria, Tam.- Ricardo Anaya, candidato del Frente Por México, dijo aquí que su prioridad cuando llegue al gobierno de la republica será restaurar la paz y el orden en Tamaulipas, después que el presidente Peña Nieto se ha desatendido de esa responsabilidad.

El candidato panista cuestionó fuerte al gobierno federal porque ha abandonado a Tamaulipas en medio de su crisis de inseguridad y violencia y resaltó la tarea del gobierno del estado de entrarle con valor a la lucha contra la delincuencia.

«Vengo a comprometerme con el gobernador del estado y con cada uno de ustedes. Desde ahora les digo: la paz y la tranquilidad seria nuestra prioridad número uno en Tamaulipas»·, dijo durante su cierre ante cientos de seguidores congregados en el Estadio Marte R Gómez.

Ricardo Anaya hizo el compromiso de mejorar la reforma educativa, bajar los precios de las gasolinas y trabajar en forma para llevar apoyos reales a los productores del campo.

Ricardo Anaya, estuvo acompañado de los candidatos del PAN al senado, a las diputaciones federales y a las alcaldías, a quienes dijo que la selección del PAN ganara las elecciones el próximo domingo.

Durante el cierre de campaña de Anaya, también lo hizo el aspirante a la alcaldía Xicotencatl Gonzalez, quien ante los cientos de militantes reafirmo su compromiso de trabajar por el cambio y el progreso de Victoria.

Comment here