Nuevo León

Cero Tolerancia para quien viole Ley seca en Monterrey

Aplicara a partir de las 0 horas del sábado hasta la 24 horas del domingo, anuncio el secretario del Ayutamiento Genaro Garcia de la Garza

Cero alcohol durante el desarrollo del proceso electoral

Monterrey, NL.- |La Talacha Noreste.-La Ley Seca en Monterrey, aplicará de las 0 horas del sábado a las 24 horas del domingo y habrá cero tolerancia para quien la viole, informo el Secretario del Ayuntamiento Genaro García De la Garza, quien llamó a la población a conducirse con orden y prudencia en las horas del proceso electoral.

La ley seca, aplica para todos los comercios, depósitos y restaurantes que expenden bebidas, incluyendo los salones de eventos, explicó.

Dijo que el reglamento es muy claro para este tipo de eventos cívicos como las elecciones, «para que no haya ningún sobresalto, todos se tienen que ajustar a la ley y quien la quebrante será sancionado de manera ejemplar, dijo el funcionario.

Garcia de la Garza, dijo que la Dirección de Inspección y Vigilancia realizara operativos itinerantes por toda la ciudad a fin de que se respete la ley y será implacable contra aquellos que no lo acaten, incluso «habrá clausura y hasta cárcel quien se exceda».

En los operativos de supervisión participaran agente de la Fuerza Civil, policía federal y el ejército, «habrá una perfecta coordinación para que impere la normalidad en esta jornada electoral del domingo».

Cuestionado sobre el regreso del alcalde con licencia Adrián De la Garza, que compite para la reelección, independientemente del resultado, tiene 35 días para reincorporarse a sus labores, así dice la licencia que se le otorgó.

Comment here