Tamaulipas

3 decesos y 7 lesionados, deja volcadura en carr. Tampico – Mante

La camioneta con integrantes de una familia de #Madero, regresaban  de unas vacaciones de la ciudad de Cadereyta, Nuevo León. Sufrieron la ponchadura de un neumático y volcaron.

El percance dejó 3 personas muertas y varias lesionadas graves

El deceso de 3 personas y 7 lesionadas, fue el saldo de la volcadura de una camioneta en el km 76 de la carretera federal Tampico – Mante, registrado a las 11.30 horas de este jueves.

De acuerdo al parte policial, el conductor de la camioneta Ford Explorer perdió el control del volante, luego de que la llanta trasera izquierda reventó y la unidad vehicular se salió de la cinta asfáltica para caer en una cuneta y posteriormente dar al menos dos volteretas.

La camioneta con integrantes de una familia originaria de Madero, que regresaban  de unas vacaciones de la ciudad de Cadereyta, Nuevo León, transitaban de norte a sur.

En el lugar quedaron los cuerpos de un menor de edad y de una mujer. En el trayecto al hospital, perdió la vida otra de las personas heridas.

Cuerpos de auxilio de la Cruz Roja de Estación Manuel y de Altamira trasladaron a las personas lesionadas a hospitales de Tampico, donde varias se reportan graves.

Comments (1)

  1. Hay que revisar el estado de las llantas antes de viajar. Con estas temperaturas si no trae llantas con buen dibujo la llanta revienta por la alta temperatura del pavimento. El buen dibujo y profundidad disipa el calor

Comment here