Al DíaNuevo León

Hace El Bronco mas cambios en su equipo

Llama a los nuevos funcionarios a echarle ganas, porque así “como los nombro hoy, mañana les puedo decir que no los necesitamos”

Toma protesta a los nuevos integrantes de su equipo 

Monterrey | Con la invitación a que le echen ganas y la advertencia que “así como hoy los nombro, el día de mañana podemos decirles que ya no necesitamos sus servicios”, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón entregó nombramientos y tomó protesta a 3 nuevos funcionarios de la administración pública estatal

El Ing. Roberto Russildi Montellano fue designado Secretario de Desarrollo Económico, la Lic. Martha Cecilia Reyes Cruz fue ratificada como Presidenta del Instituto Estatal de las Mujeres de Nuevo León y el Lic. Adrián Torres Cantú, como Sub Secretario de Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno.

Momentos antes de tomarles la protesta y entregarles su nombramiento, Rodríguez Calderón dijo que los funcionarios son gente de experiencia y trabajo, y los ha llamado para integrarse a su equipo y seguir potenciando su gobierno.

El nuevo titular de Desarrollo económico, tendrá la responsabilidad de promover la generación de empleos, impulsar a las pequeñas y medianas empresas, la implementación completa de la Ley Federal de la Secretaría del trabajo, la descentralización del desarrollo regional que pasará a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

Martha Cecilia Reyes Cruz, quien desde hace varios meses está al frente del despacho del Instituto estatal de las Mujeres fue ratificada en el cargo, como titular, cuenta con experiencia y una gran carrera dentro del organismo, entre sus tareas prioritarias, está la de contribuir para reducir la violencia contra las mujeres, despolitizar el instituto, atender y coordinarse con los municipios donde existe la alerta por violencia de género.

Daniel Torres Cantú, sustituye  a Genaro Alanís en la Subsecretaria de Desarrollo Político de la SGG, cargo que dejó para ocupar de manera interina la Secretaría General de Gobierno y ahora desempeñarse como titular de la Secretaría de Desarrollo Social. Torres Cantú, junto con Manuel González, Secretario General de Gobierno, serán el brazo político de la administración estatal, dijo el Gobernador.

Comment here