Uncategorized

Regresa Vicente Fernández “Más romántico que nunca”

El charro de Huentitán tiene nuevo álbum que titula «Más romántico que nunca» que en YouTube tiene mas de 6 millones de reproducciones

Vicente, sigue produciendo música

México | Notimex.- El cantante de música ranchera Vicente Fernández estrenó la canción “Poquita fe”, un clásico en una reversión que se puede descargar o bien disfrutarse en plataformas digitales, previo al lanzamiento de su nuevo álbum “Más romántico que nunca”.

Asimismo, sus seguidores pueden ver el video de esta pieza, a través de YouTube y escuchar también los temas de “Háblame” y el sencillo “En la cárcel de tu adiós”, con la compra anticipada de su nueva producción.

A tan sólo dos semanas de que saliera el video de “En la cárcel de tu adiós”, primer corte de su nuevo disco, ya cuenta con casi seis millones de reproducciones que lo colocan en las tendencias de música latina.

El tema dio el anuncio oficial del próximo lanzamiento del llamado “Rey de la ranchera”, producción que le recuerda a sus fans que a pesar de ya no estar en los escenarios, don Vicente no los abandona.

La semana pasada se activó la pre-orden con la cual se puede descargar directamente “Háblame” y “En la cárcel de tu adiós”. Y ahora, a ellos, se les une “Poquita fe” una canción de la leyenda puertorriqueña Bobby Capó, que ya había sido grabado por el ídolo para su disco del año 2000, “Lobo herido”.

Pero para “Más romántico que nunca” decidió volver a grabarla junto a su amigo y director musical Pedro Ramírez, quien preparó los arreglos y la instrumentación, de acuerdo con un comunicado.

Entre los músicos que grabaron esta reversión se encuentran, con sus guitarras, Miguel Peña y Juan Carlos Allende, que recientemente colaboraron para el reconocido proyecto “Musas”, de Natalia Lafourcade.

Fernández dedica a todos sus admiradores este CD compuesto por nueve boleros y tres temas rancheros; un homenaje de un artista que con más de 50 años de carrera sigue con frescura y potencia en su voz.

Además del audio, el vocalista preparó un DVD en el que interpreta nueve de las 13 piezas dentro del rancho “Los Tres Potrillos”.

Comment here