Tamaulipas

Adopciones por uniones gay son víctimas de Bullying: GAMA

Oscar Medina Presidente del Grupo se manifestó en contra de este tipo de adopciones

Oscar Medina, presidente del Grupo GAMA

Lupita Domínguez G.

Cd. Victoria, Tam .- En Ciudad Victoria el Presidente de la asociación Grupo de Ayuda Mutua y Asesoría (GAMA) Oscar Medina Montelongo dijo estar en contra de que matrimonios del mismo sexo puedan adoptar a menores ante la posibilidad de que estos sean víctimas de bullying.

Dejó en claro que no apoyaría una iniciativa relacionada con ese tema ya que reiteró su desacuerdo en que parejas gay tengan en adopción a menores de edad.

A decir de Medina estas personas no tienen ni la capacidad económica ni intelectual para atender a un menor; “Ya se los dije a mis compañeros, pónganse a entrenar con sus sobrinos y van a ver que no van a aguantar, porque muchos no tenemos ni la capacidad monetaria, ni la capacidad intelectual para tener una criatura”, indicó.

Reiteró que al ser adoptados por parejas gay los menores podrían sufrir de bullying, “Si a nosotros de grandes nos hacen bullying a los niños que son de dos papás o dos mamás los van a hacer garras, entonces ni me interesan las adopciones, ni voy a apoyarlas tampoco…No recomendaría las adopciones de niños por parte de parejas gay”.

Dejó en claro que el grupo GAMA no impulsará el tema de las bodas gay para que estas sean aprobadas en Tamaulipas.

“Yo no voy a apoyar el pedir las bodas mientras estemos haciendo marchas gay, ir fumando drogas, ir haciendo sexo oral, ir prostituyéndose, no se vale, así no puedes pedir derechos”.

Comment here