Farándula

Asesinan a tiros al cantante Fabio Melanitto

Manolo Torres, manager del cantante confirmó que éste murió tras recibir cuatro impactos de bala en la cabeza
Fallece al instante, tras recibir 4 tiros en la cabeza, confirmó su manager
Ciudad de México | Fue asesinado el cantante ex integrante del grupo #Uff Fabio Melanitto en la Col. Del Valle de la Ciudad de México esta tarde.
 
Él ex integrante de Uff y ex pareja de la actriz Ivonne Montero, se disponía a subir a su motocicleta en compañía de su actual pareja,  cuando llegó un sujeto armado y le disparó 8 balazos.
 

Manolo Torres, manager del cantante confirmó que éste murió tras recibir cuatro impactos de bala en la cabeza; asimismo, dijo que la familia pidió tratar con respeto la situación pues la madre del cantante está delicada de salud.

 

Fabio estuvo casado con la actriz Ivonne Montero, con quien procreó a su única hija  Antonella Melanitto. En su cuenta de Twitter, el cantante y actor comentó que había planes para el reecuentro de UFF, boy band venezolana que integró junto con Alexander Da Silva, Rawy Mattar, Jean Ducournau, José Luis Graterol, Marcos Causa, Luis Fernando y Maziel de Luna, con quienes produjó 3 discos: Ya lo ves (2000), Uff!oria latina (2001) y A 10 centímetros (2003). También actuó en la telenovela venezolana Asi es la vida.

Comment here