Al DíaTamaulipas

Choca tren con trailer; cierran Libramiento

El trailer cargado con granos venía de Apodaca, Nuevo León y al intentar ganar el paso se estrelló contra el tren; solo hay daños materiales 

Conductor sale ileso de milagro

Ciudad Victoria, Tam | La Talacha Noreste.- Al registrarse aparatoso choque entre el tren y un camión de carga, esta mañana fue cerrada en ambos sentidos la vialidad por Libramiento Naciones Unidas, entre carretera Rumbo Nuevo y Soto La Marina a la altura de PEMEX.

El conductor del tráiler de doble remolque no respetó el alto total y al intentar ganarle el paso al tren, salió con vida de milagro, sólo se llevó un gran susto y cuantiosos daños materiales.

El tráiler con un cargamento de 80 toneladas de soya para alimento de ganado, salió de la Ciudad de Apodaca, Nuevo León con destino a La Piedad, Michoacán, mientras que la unidad locomotora transitaba del Puerto de Altamira hacia Monterrey.

La Coordinación de Protección Civil Tamaulipas recomendó a los automovilistas  tomar precauciones en Ciudad Victoria al transitar por Libramiento Naciones Unidas, entre carretera  Rumbo Nuevo y  Soto La Marina a la altura de PEMEX.

Comment here