Al DíaTamaulipas

Preparan Colectivos Foro por Desaparecidos en Tamaulipas

Será en la Facultad de Ciencias de la UAT y han sido invitados el Alto Comisionado de la ONU en México, el Obispo y la Cruz Roja Internacional

https://www.facebook.com/talachanoreste/videos/517999508623248/

 

Ciudad Victoria. | La Talacha Noreste.- Los Colectivos de Familiares de Desaparecidos de Tamaulipas, celebrarán este 30 de agosto el Primer Foro Independiente para exigir justicia, enmarcado en el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas.

El Encuentro se realizará a las 10 de la mañana en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a la que asistirán Colectivos de todos los Estados y han sido invitados el Alto Comisionado de la ONU en México, la Cruz Roja Internacional y el obispo Antonio González.

En Tamaulipas, oficialmente hay mas de 8 mil desaparecidos, pero puede haber hasta 80 mil, informó Guillermo Gutiérrez Riestra, Líder de uno de los Colectivos, quien espera que este Foro sirva para sensibilizar a las autoridades estatales y federales en esta lucha que se ha iniciado y que busca justicia para las víctimas y sus familias.

 

 

 

 

Comment here