Dos civiles inocentes, tres delincuentes y un soldado pierden la vida en los hechos; reportan también cuatro militares heridos mas
NUEVO LAREDO, Tam.- Civiles armados a bordo de varias camionetas, agredieron a personal del Ejército Mexicano que realizaba rondines de vigilancia en esta ciudad fronteriza, dejando como saldo preliminar un elemento caído en cumplimiento de su deber, cuatro más heridos, así como dos civiles ajenos a los hechos fallecidos y tres delincuentes abatidos.
Alrededor de las 11:30 de la noche de este miércoles, se reportó que el personal de Sedena fue atacado al patrullar por la carretera al aeropuerto y avenida Revolución, lo que desató persecuciones y enfrentamientos en varias colonias al poniente de la ciudad, entre ellas la Alianza, Voluntad tres, Vicente Mendoza, Los Fresnos, Fovissste, Bulevar Canseco y la carretera rumbo a ciudad Anáhuac.
Un segundo hecho se registró alrededor de las 3:00 de la mañana de este miércoles, cuando un comando armado a bordo de 15 camionetas, atacó a elementos de la Policía Estatal.
Los hechos se registraron cuando los elementos de seguridad patrullaban el tramo carretero González – Mante en el kilómetro 115 y fueron agredidos por los delincuentes.
Los estatales repelieron la agresión, resultando tres elementos heridos, los cuales se reportan fuera de peligro, en tanto que los pistoleros huyeron por las brechas, dejando abandonadas varias unidades.
Al lugar acudieron elementos de las coordinaciones de la zona sur del estado, así como de El Mante, González, Xicoténcatl, Gómez Farías, Ocampo y Llera, así como elementos de Sedena y la Policía Federal.
Una patrulla de la Policía Estatal resultó incendiada, al parecer por los impactos de bala recibidos, así como una de las camionetas de los delincuentes y fueron decomisadas otras dos camionetas.
Comment here