Tamaulipas

Trabajaremos para dar seguridad y agua a Victoria: Xico

El alcalde electo afirmó que se asumirán todas las disposiciones del Estado para trabajar por la paz de la ciudad y para satisfacer las demandas de agua potable

Xicotencatl, alcalde electo

Ciudad Victoria, Tamps.- La formación de ciudadanos basada en los  valores es la medida óptima para dar seguridad a los victorenses. Pero además se busca estar en sintonía con las disposiciones y medidas adoptadas por el gobierno estatal. Dijo, que este jueves se instalaron las primeras mesas para la entrega-recepción, que iniciará el Primero de Septiembre.

Xicoténcatl González Ureti Presidente Municipal Electo de esta capital admitió en entrevista con medios informativos que hay una “crisis social” por falta de agua en los domicilios de la capital tamaulipeca y, se aplicaran las propuestas que hizo durante la campaña electoral para resolver la ausencia de agua en los grifos de las tomas domiciliarias.

También indicó que durante la entrega recepción habrá un ejercicio de auditoría en el que está contemplada la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa). “Tenemos un proyecto como se planteó en la campaña, que está estructurado y sustentado para satisfacer las necesidades de agua en Ciudad Victoria”.

González Uresti mencionó a pregunta de los comunicadores que casi esta al cien por ciento integrado el gabinete y que la mayoría de los integrantes son jóvenes, los cuales son “ad hoc” al puesto.

Reiteró que habrá una evaluación mensual del gabinete y por lo mismo se siguen recibiendo currículum en la página electrónica www.xicogonzalez.com.mx algunos de los interesados en participar en su gestión lo harán con proyectos de impacto social y de manera voluntaria.

El alcalde electo de la capital de estado participó junto con los 43 Presidente Municipales el pasado primero de Julio, en una reunión de capacitación y trabajo denominada, “Construyendo una visión compartida para Tamaulipas”, que presidió el gobernador de esta entidad, Francisco García Cabeza de Vaca.

Comment here