Nuevo León

Cierran por remodelación, el Parque La Pastora

Por labores de remodelación y por seguridad de sus visitantes durante la ejecución de los trabajos, el centro turístico permanecerá cerró a partir de este 4 de septiembre y será reabierto hasta finales de noviembre

El Parque Ecológico La Pastora será reabierto a finales de noviembre
Guadalupe, NL | Debido a los trabajos que se realizan al interior del zoológico y otras de sus instalaciones, la Dirección de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León dio a conocer que el Parque Ecológico «La Pastora» cerrará sus puertas a partir de este martes 4 de septiembre.

El cierre es con el fin de facilitar las labores de remodelación y mantenimiento que el Fideicomiso Promotor de Proyectos Estratégicos Urbanos (Fideproes) realiza en el lugar, así como para salvaguardar la integridad física de los visitantes durante la ejecución de estos trabajos.

La remodelación tiene como objetivo brindar mejores condiciones de vida a los animales que alberga, así como un mejor servicio y comodidad a los usuarios del parque.

Entre los espacios que serán rehabilitados se encuentran algunos refugios al interior del zoológico, además de otras áreas en este atractivo turístico.

El parque será reabierto por etapas a partir de finales del mes de noviembre, para quedar habilitado por completo entre enero y febrero del próximo año.

Comment here