Deportes

“Me parece importante”

Chelito Delgado valora llegada de Maradona al futbol mexicano. El ex jugador de Rayados se encuentra en el país para disputar un partido amistoso 

El ex jugador de #Rayados se encuentra en México para disputar un partido amistoso

César Delgado, ex jugador de los Rayados e ídolo del Cruz Azul, habló sobre la llegada de Diego Armando Maradona al futbol mexicano, tras fichar como técnico con los Dorados.

Chelito destacó que la presencia del Pelusa será un plus para el balompié nacional.

“No me parece curioso, me parece importante y bueno que venga una gran persona como Maradona con todo lo que significa y lo que fue, es para que el futbol mexicano siga creciendo», indicó Delgado.

El argentino se encuentra en la México debido a que fue invitado a participar en el partido nombrado “El adiós al Azul”, en el que se enfrentarán leyendas del Cruz Azul y del América.

“Muchas ganas de estar en el estadio de vuelta, hay nostalgia y mucha tristeza, esperemos no lo tiren abajo, es la despedida y esperamos hacer un buen partido pasarla bien”, manifestó Chelito.

Delgado se encuentra aún en activo y defiende la playera del Club Atlético Central Cordoba de la Primera C de Argentina.

 

 

Comment here