Tamaulipas

Acusan a 9 policías de robo y encubrimiento en Reynosa

A tres se le acusa de encubrir a un ladrón y a seis por el delito de robo; todos fueron puestos a disposición de un Juez de Control

Acusan a 9 policías de robo y encubrimiento

REYNOSA, Tam.- Nueve elementos de corporaciones de seguridad del estado, fueron detenidos, acusados de diversos delitos cometidos en esta ciudad fronteriza.

Se trata de tres policías estatales quienes custodiaban a un probable responsable del delito de robo de vehículo con violencia, internado en el Hospital General de Reynosa desde el pasado 31 de agosto.

De acuerdo con los reportes preliminares, la madrugada del domingo, el detenido, Juan “N”, aprovechó un descuido de los policías para fugarse por una ventana y huir a bordo de un vehículo.

En tanto que este lunes se cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de seis policías investigadores por los delitos de robo agravado, correcto desempeño de funciones administrativas y judiciales, y daño en propiedad.

Se trata de Carlos Alberto “N”, Moisés “N”, Alberto “N”, Emanuel “N”, Mario Alberto “N” y Ruiz Natividad “N”, quienes cometerían los delitos el pasado 18 de agosto del 2017 en la colonia Antonio J. Bermúdez del municipio de Reynosa.

Los imputados serán presentados ante un Juez de Control que resolverá su vinculación a proceso y determinará las medias cautelares a que haya lugar.

Comment here