Nuevo León

Se juega TRIFE credibilidad con Monterrey y Guadalupe

Durante su visita de apoyo a los candidatos Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza, el aspirante a dirigir el PAN  Marko Cortes, pidió a los magistrados actuar con apego a la ley en los fallos

Marko Cortes y Felipe de Jesús Cantú, saludan a automovilistas y simpatizantes

Monterrey,NL.-La credibilidad del Poder Judicial y de los Tribunales Electorales está en las manos de los magistrados de la Sala Regional que tienen la decisión de calificar quién ganó la elección en los municipios de Monterrey y Guadalupe, dijo aquí Marko Cortes aspirante a la dirigencia nacional  del PAN.

Durante su presencia en la explanada de la Presidencia Municipal, donde Felipe de Jesús Cantú y sus seguidores mantienen un plantón de protesta, Marko Cortés manifiesto su apoyo al movimiento y dijo que por encima de todo el PAN nacional está comprometido en esta lucha para defender los triunfos en Monterrey y Guadalupe.

“En el fallo de los tres magistrados de la Sala Regional se juega la credibilidad de este poder. Hoy cuando un solo partido tiene el control de casi todos los poderes, necesitamos instituciones creíbles y confiables”, sentenció Marko Cortes quien aseguró que el voto de los nuevoleoneses fue para Felipe de Jesús y Pedro Garza.

Cortés, acompañó a Pedro Garza en Guadalupe y a Felipe Cantú en Monterrey en donde saludó a automovilistas que transitaban por la calle Zaragoza.

Comment here