Deportes

Vence Acereros a Tecolotes 3 – 1 y avanza a final

Con este resultado, Acereros de Monclova se convirtió en el primer finalista de la Zona Norte y esperarán al ganador de Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana.

 Acereros es el primer finalista de la zona norte

Laredo, EU | Notimex.- Con pitcheo de Josh Lowey, Acereros de Monclova venció esta noche por pizarra de 3-1 a Tecolotes de los Dos Laredos y avanzó a la serie final de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Por Tecolotes, Terance Marín lanzó las nueve entradas, pero no pudo llevarse la victoria en el Uni-Trade Stadium, donde se enfrascó en tremendo duelo de pitcheo con Lowey, quien en siete entradas y dos tercios aseguró el pase de Acereros a la final de la Zona Norte.

En el séptimo rollo, Acereros logró descifrar los lanzamientos del abridor Terance Marín, cuando Erick Aybar abrió con sencillo, Jesús Castillo y Francisco Peguero fueron retirados con elevados y Danny Espinosa bateó doblete productor y Juan Pérez conectó cuadrangular.

Tecolotes reaccionó en el cierre de la octava, Juan Apodaca recibió base, Enrique Osorio siguió con sencillo y Juan Martínez produjo, con imparable, la primera carrera para los de casa.

La victoria fue para el abridor Josh Lowey, en siete entradas y dos tercios, con cuatro hits, una carrera, tres bases y cuatro recetados. La derrota fue para Terance Marín, quien lanzó la ruta completa con apenas cuatro indiscutibles, tres anotaciones, una base y un ponche.

Con este resultado Acereros, se convirtió en el primer finalista de la Zona Norte, al quedarse con el primer playoff en cinco encuentros y esperarán al ganador de Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana, serie que aventajan los regios tres juegos a dos.

Comment here