Tamaulipas

Promocionarán en Nueva York bondades y cultura de Victoria

El alcalde electo Xicoténcatl González informó que un grupo de Desarrollo Económico y Turismo estará en NY para promocionar los atractivos que tiene la ciudad

Xicoténcatl González Uresti

Lupita Domínguez G.

CIUDAD VICTORIA,Tam.- La próxima semana, las bondades y cultura de Ciudad Victoria serán promocionadas en Nueva York, adelantó el alcalde electo Xicoténcatl González Uresti.

Dijo que parte de su equipo de colaboradores viajarán al vecino país del norte donde personal del área de desarrollo económico hará una exposición de la cultura y gastronomía de la capital de Tamaulipas.

“La próxima semana estará en New York, nuestra gente de desarrollo y de la dirección de turismo”, precisó.

Agregó que está programada una cena-maridaje de mezcal con todo lo que significa la comida alrededor de esto y será Manuel Villarreal, integrante de su equipo de colaboradores quien se encargue de la exposición.

“Queremos que esa parte de la cultura de Victoria lo rico de la cultura de mexico que ya se ha considerado inclusive patrimonio de la humanidad”, expresó.

El alcalde electo de Victoria, refirió que ya hay interés de grupos de Estados Unidos en proyectos de observación de aves y ya está la convocatoria para que en la primera semana de noviembre autoridades de McAllen, Bronswille, Victoria, Texas vengan a la capital tamaulipeca.

“Estamos coordinando que tengan varios días a Victoria, además de su tour”, indicó.

Comment here