Tamaulipas

Arranca Feria Tam 2018 el 19 de octubre en Victoria

Esta mañana, el Gobierno de Tamaulipas presentó la cartelera de esta Feria, que estará dedicada a promover la integración familiar, la actividad económica y cultural de las diferentes regiones de Tamaulipas.

Preparan Feria Tam 2018 para el 19 de septiembre

CIUDAD VICTORIA, Tam.- Del 19 de octubre al 4 de noviembre, se llevará  acabo la Feria Tam 2018, en el recinto ferial del Parque Bicentenario de esta ciudad, con un costo de 35 pesos el boleto de entrada para adultos y acceso gratuito para adultos mayores, personas con discapacidad y niños de estatura menor a 1.20 metros.

En conferencia de prensa este martes, Jesús Villarreal Cantú, Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa; José Luis Martínez, Subsecretario de Turismo; Héctor Martínez Rivera, Director General de Programas Sectoriales; y Jesús Quintero, Director General de Movilidad, Sistemas e Informática; dieron a conocer la cartelera que se presentará en el Teatro del Pueblo y en el Centro de Espectáculos asi como otros detalles de esta Feria que organiza el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Se presentará una cartelera en el Teatro del Pueblo que está incluida en el pase general, en la que participarán en la primera semana: Los Kumbia Kings, Flans, Cardenales de Nuevo León, Conjunto Monarca y Hechizero de Linares, Fievre Looka, Noche de Comedia: José Luis Zagar y Alan Saldaña, Los Claxons, La Trakalosa de Monterrey y Juanes.

En la segunda semana: Paquita La del Barrio, Pega Pega de Emilio Reyna, Los Rojos, Grupo Legitimo Yuridia, La Firma, Ha-Ash, y cerrará  la Arrolladora Banda El Limón.

Dentro del Centro de Espectáculos: Los Tigres del Norte, Caravana del Rock con Los Locos del Ritmo, Teen Tops y los Rockin Devils, Alfredo Olivas, Virlan Garcia, Nicho Hinojosa y Julión Álvarez.

El precio del boleto por adulto será de 35 pesos, mientras que los niños de estatura máxima de 1.20 metros, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, tendrán entrada gratuita.

Habrá juegos mecánicos, shows infantiles y familiares, de los cuales 16 serán gratuitos, además estará un área comercial y de restaurantes.

Por otro lado, se realizará la tradicional exposición ganadera y el lienzo charro, además de la participación de las dependencias gubernamentales, con el Foro Regional, el Foro ITCA, la Feria Agroalimentaria, Pabellón Cinegético, Pabellón Soy Tam, Pabellón DIF y la exposición de los municipios de la zona centro del Estado.

Para mayor información se invita a descargar el App de la Feria Tamaulipas 2018, disponible para iOS y Android, la cual enviará notificaciones actualizando datos del itinerario diario y noticias de mayor relevancia en la celebración.

Comment here