Deportes

Posponen partido Rayados – Zacatepec por tormenta

El partido correspondiente a los octavos de final de la Copa MX Apertura 2018 del balompié mexicano, fue suspendido por presencia de tormenta eléctrica 

Posponen partido por tormenta eléctrica en Monterrey

Monterrey | Notimex.- Debido a las fuertes lluvias que se presentaron en esta ciudad, el partido entre Rayados de Monterrey y Zacatepec, correspondiente a los octavos de final de la Copa MX Apertura 2018 del balompié mexicano, fue suspendido.

El encuentro se disputaría en el estadio de Rayados, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, pero por la tormenta eléctrica que se presentó, se determinó posponerlo.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que debido a las condiciones climatológicas prevalecientes, y en aras de preservar la seguridad de todos, el partido entre Rayados y Zacatepec de Octavos de Final de la Copa MX ha sido suspendido y se reanudará en fecha por definir”, informó el equipo regiomontano mediante un breve comunicado.

Ahora, se tendrá que esperar a que la Liga MX anuncie el día que pudiera disputarse ese compromiso, en el que Monterrey saldrá como favorito para conseguir el boleto a los cuartos de final.

Comment here