Deportes

Rayados y Zacatepec jugarán el martes partido pendiente

Luego de la suspensión del partido por malas condiciones climatológicas, se informó que el duelo se realizará la siguiente semana con horario por definir.

Jugarán el martes

Las condiciones climatológicas no eran las adecuadas para que el partido entre Rayados y el Zacatepec se desarrollara por lo cual el cuerpo arbitral optó por suspender el enfrentamiento.

La decisión fue tomada para cuidar la integridad física de los jugadores y la afición en general.

El duelo correspondiente a los Octavos de Final se jugará el próximo martes 2 de octubre aun con un horario por definir.

De acuerdo a al Artículo 33 del Reglamento de Competencia de la Copa MX establece que: “Cuando un partido no pueda iniciarse por existir causas de fuerza mayor, tales como falta de energía eléctrica, inundaciones u otro estado de emergencia originado por algún fenómeno natural, el juego deberá celebrarse dentro de las 24 horas siguientes.

“Si transcurrido el término de 24 horas el impedimento continúa, o si uno de los dos Clubes tiene que jugar dentro de los tres días naturales siguientes un partido oficial o amistoso autorizado por la FMF, el juego se suspenderá temporalmente, y corresponderá al Presidente Ejecutivo de la LIGA MX / ASCENSO MX señalar la fecha y horario de su celebración”.

Siguiente el reglamento el partido pudo disputarse este jueves, pero debido a que ambos equipos tienen compromisos este sábado se tomó la decisión que se juegue el próximo martes.

El resto de los duelos de la Copa MX no se verán afectados y se disputaran según lo agendado (2 y 3 de octubre), por lo que el ganador del duelo entre Rayados y Zacatepec se enfrentará al Querétaro durante el receso de la siguiente Fecha FIFA.

Comment here