Al DíaTamaulipas

Secuestra grupo armado al alcalde de Valle Hermoso, Tam.

Daniel Torres Espinoza, Presidente municipal y el Gerente de la Comapa Javier Sánchez Partida, fueron plagiados por pistoleros cuando estaban en el restaurante “Antigua”

El alcalde Daniel Torres, es de extracción priísta y termina su gestión el domingo

VICTORIA, Tam.- El alcalde de Valle Hermoso Daniel Torres Espinoza fue secuestrado la tarde de este jueves por un grupo de hombres armados que llegaron al restaurante  donde se encontraba.

De acuerdo con trabajadores del restaurante «Antigua» ubicado en la calle Primera y Luis Echeverría en la zona centro de ese municipio fronterizo, el alcalde se encontraba acompañado del Gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), Javier Sánchez Partida; cuando un grupo de hombres armados que vestían uniformes con camuflaje como los usados por las fuerzas federales, se los llevaron del lugar.

Los sujetos abordaron una camioneta Escalade negra y tomaron la brecha 24 que va de Río Bravo a San Fernando.

Elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como elementos de la Policía Estatal Acreditable, (PEA), Sedena y Policía Federal, implementaron un operativo para la búsqueda y localización de los delincuentes y lograr la liberación de los funcionarios secuestrados.

El alcalde de Valle Hermoso, Dr. Daniel Torres Espinoza, de extracción priista, concluye este domingo su período al frente de la administración municipal, luego que el panista Gerardo Aldape Ballesteros le arrebató en las urnas, la oportunidad de reelegirse.

Comment here