Al DíaNuevo León

Cae uno de los agresores de la riña entre Tigres y Rayados

Adrián Rosendo «N» de 24 años fue capturado junto con una mujer y un hombre que trataron de impidir a los Agentes ejecutar la orden judicial. El aficionado herido, se recupera satisfactoriamente, informó la Fiscalía.

Detienen al primer implicado de la riña

Monterrey NL.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones capturaron a Adrián Rosendo «N» de 24 años en cumplimiento de la orden de aprehensión en su contra por su participación en los hechos violentos del 23 de septiembre entre aficionados de Tigres y Rayados, que dejaron un joven gravemente herido.

La detención se realizó como resultado de las labores de inteligencia y análisis de la información que han permitido la ubicación del detenido, quien deberá responder ante la justicia por sus actos durante los hechos violentos registrados en la Avenida Aztlán, previo al clásico regio.

Asimismo informó la Fiscalía que se hizo la detención de Ana Maria «N» de 22 años de edad y José Francisco «N» de 45 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por presunto encubrimiento, luego de que trataron de impedir la acción de la justicia.

Ana Maria «N» se negó a permitir  el acceso de los agentes, quienes tuvieron que hacer uso de la fuerza para ingresar  al domicilio donde capturaron a Adrián Rosendo y José Francisco «N» intento desarmar a uno de los agentes, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad por lo delitos que resulten.

La Fiscalía General del Estado pidió a la población para que si alguien tiene información sobre los demás implicados en los hechos violentos, den parte a la justicia y no encubran a los responsables.

Sobre el aficionado que resultó con graves lesiones en la riña y que esta internado en el Hospital Universitario, se informó esta en franca recuperación. Ya esta respirando por cuenta propia sin el apoyo de los aparatos médicos.

 

 

Comment here