Nuevo León

Retiran ventilación artificial a aficionado de Tigres; sigue grave

 

Le retiran ventilación mecánica pero sigue grave aficionado herido previo al clásico regio

Monterrey | Notimex.- El aficionado de Tigres de la UANL, lesionado hace una semana en una riña campal, aunque permanece grave y estable, ya se le retiró ventilación mecánica, informó el Secretario de Salud estatal, Manuel de la O Cavazos.

En entrevista, el funcionario estatal indicó que este fin de semana, en el Hospital Universitario, donde permanece el paciente masculino de 21 años, se le retiró el ventilador artificial, pero “permanece con debilidad del lado derecho del cuerpo”.

“El brazo y la pierna no tiene la misma fuerza que el lado izquierdo, continúa con oxígeno, con monitoreo de signos vitales, se encuentra grave, pero estable, va evolucionando de forma satisfactoria”, mencionó.

Tras ser intervenido en cráneo y tórax por armas punzocortantes, el joven no ha tenido resangrado, aunque permanece con una sonda torácica, comentó De la O Cavazos.

El pasado domingo 23, aficionados de Tigres de la UANL y Rayados del Monterrey, protagonizaron una riña en plena vía pública, sobre la avenida Aztlán, y provocaron lesiones graves al paciente.

 

Comment here