Al DíaSan Luis Potosí

Convoca Carreras a nuevos alcaldes a trabajar por SLP

Ante la visita de AMLO, el Gobernador señaló que se dialogará con él sobre la agenda pública de San Luis Potosí, para comenzar a establecer los acuerdos y trabajar en conjunto.

Juan Manuel Carreras, Gobernador de SLP

San Luis Potosí | El Gobernador Juan Manuel Carreras López llamó a todas y todos los alcaldes, que iniciaron funciones la víspera, a trabajar con entusiasmo y coordinación para el bienestar de las regiones y de la entidad, luego de destacar que los procesos de transición se desarrollaron con calma.

Durante una entrevista con representantes de medios de comunicación, el mandatario estatal indicó que los retos para resolverse con trabajo conjunto, entre los municipios y la entidad son en materia de seguridad pública, rezago social, atracción de inversiones y generación de empleos.

Sobre la próxima visita a San Luis Potosí del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador señaló que se dialogará con él sobre la agenda pública de San Luis Potosí, para comenzar a establecer los acuerdos para trabajar en conjunto.

Finalmente, sobre el tema de seguridad destacó que se trabaja con una amplia coordinación para detener a delincuentes.

 

Comment here