Deportes

Lucas Gómez queda fuera del Abierto Monterrey

También la pareja formada por el estadounidense Emilio Nava y el mexicano Manuel Sánchez quedó eliminada del certamen

Lucas cayó ante Karlovic

Monterrey | Notimex.- El tenista mexicano Lucas Gómez quedó fuera del Abierto Monterrey 2018, certamen avalado por la ATP, al perder ante el croata Ivo Karlovic en partido de la segunda ronda y así se quedó a un paso de avanzar a los cuartos de final.

Durante la primera manga, el local impuso condiciones sobre Karlovic, quinto sembrado, y terminó por superarlo por 6-3, pero en la segunda, su rival recompuso el camino, para llevarse los mejores dividendos, también por 6-3.

Ello obligó a que se disputara la tercera manga, la cual fue más cerrada y Gómez logró inclinar la balanza a su favor, pero su contrincante reaccionó y acabó por llevarse la victoria por 7-6 (7/4), para avanzar a la siguiente fase.

Dentro de la actividad de dobles, la pareja formada por el estadunidense Emilio Nava y el mexicano Manuel Sánchez quedó eliminada del certamen, que repartirá 150 mil dólares, al caer ante los españoles Gerard Granollers y Marcel Granollers.

Los ibéricos lucieron superiores desde el inicio del enfrentamiento y ello les permitió ganar el primer set por 6-2, mientras en el segundo culminaron la obra al vencer por 6-4, para obtener su boleto a la siguiente fase.

Resultados

Individuales, segunda ronda

Ivo Karlovic (CRO/5) venció a Lucas Gómez (MEX) 3-6, 6-3 y 7-6 (7/4)

Santiago Giraldo (COL) a Gonzalo Escobar (ECU) 4-6, 6-2 y 6-4

Bjorn Fratangelo (EUA) a Zsombor Piros (HUN) 6-1 y 6-2

Gerald Melzer (AUT/7) a Nino Serdarusic (CRO) 7-6 (7/4), 4-6 y 6-3

Dobles

Primera Ronda

Marcelo Arevalo/Jeevan Nedunchezhiyan (ESA/IND/3) vencieron a Adrián Menéndez Maceiras/Mark Vervoort (ESP/HOL) 6-2 y 7-6 (7/5)

Gerard Granollers/Marcel Granollers (ESP) a Emilio Nava/Manuel Sánchez (EUA/MEX) 6-2 y 6-4 Thanasi Kokkinakis/Matt Reid (AUS) a Evan King/Nathan Pasha (EUA) 6-4 y 6-0

Comment here