Al DíaTamaulipas

Renuncia primer funcionario de Xico

José Azpeitia Cruz deja la Dirección de Obras Públicas y asume la Subdirección de Licitaciones y Trámite en la misma dependencia.

Cabildo sesionará este viernes para designar nuevo Director de Obras Públicas

CIUDAD VICTORIA, Tam. | El Ayuntamiento de Victoria dio a conocer la renuncia de José Alonso Azpeitia Cruz a la Dirección de Obras Públicas del municipio, quien a menos de una semana de haber rendido protesta dejó el cargo para asumir la Subdirección de Licitaciones y Trámites, en la misma dependencia.

A través de un comunicado, informó que luego de esta restructuración,   se pondrá a consideración  del cabildo, la terna conformada por José Antonio Villanueva Salinas, Ruth Rodríguez Rodríguez y Edgar Javier Valdez Saldívar, para sustitutir la dirección acéfala.

Los integrantes de la terna es resultado de la participación ciudadana y se someterá a consideración en la próxima sesión del honorable Cabildo del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, que encabeza el Presidente Municipal Xicoténcatl González Uresti.

Señaló que la administración municipal merece tener entre sus filas a los mejores perfiles.

Reiteró que ninguno de los funcionarios tiene seguro el cargo y función, por lo que mantiene la disposición de evaluar permanentemente a los funcionarios del gabinete municipal, empleados y colaboradores, así como de sus diversas áreas de servicio

Respecto a la supuesta renuncia de Ariel López Talamantes, Director de Tránsito Municipal, se aclaró que la Secretaría del Ayuntamiento no ha recibido ningún documento del titular de esa dependencia.

Comment here