Al DíaNuevo León

Deja Claudia Tapia, Coordinación de bancada de Morena

El Diputado Ramiro González, será confirmado en las próximas horas como el nuevo coordinador de Morena en el Congreso del Nuevo León

Diputada Claudia Tapia, lamenta presiones de ex priistas

Monterrey, NL.-La diputada Claudia Tapia, dejó de ser coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso del Estado este día y responsabilizó de su salida a operadores externos del partido que responden a intereses económicos y políticos que buscan corromper al grupo de legisladores.

«Tenemos que hacerles frente: No permitamos que la mezquindad destruya la esperanza», escribió en su cuenta de facebook la diputada Tapia.

Dijo que sigue en Morena y que no hay tiempo que perder, «seguiremos trabajando tendiendo la mano a los mas vulnerables. Vamos firmes a defender los derechos humanos, la igualdad de género, la diversidad sexual. No nos detendremos para combatir la corrupción y la violencia contra las mujeres».

«Ser consecuente con la agenda de AMLO, combatir la corrupción y no dejarme violentar, ha hecho enojar a muchos», Claudia Tapia.

La salida de Claudia Tapia de la Coordinación de la bancada de Morena, trascendió, fue motivada por los ex priístas Carlos Juarez y Rafael Zarazua mismos que se autoproclaman como líderes de Morena en Nuevo León y quienes habrían sometido a fuertes presiones a Tapia Castello y a otros diputados para que se alinearan y aceptaran indicaciones hacia el interior del Congreso.

Claudia Tapia, dijo que sus compañeros Arturo De la Garza y Armando Torres, quieren cumplir el mandato ciudadano de impulsar el cambio verdadero en Nuevo León.

El Diputado Ramiro González Ramirez, sería el que sustituye a Caludia Tapia en la bancada, información que se haría oficial en las próximas horas.

 

Comment here