Al DíaNuevo León

Roban laptop y dañan auto al Diputado Colosio

El legislador de Movimiento Ciudadano no descartó que sea una represalia por su trabajo en el Congreso

Diputado Luis Donaldo Colosio

Monterrey,NL | La Talacha Noreste.- El Diputado Luis Donaldo Colosio Riojas, Coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Nuevo León fue víctima de la delincuencia, quien dañó su auto y robó su computadora que contiene mucha información confidencial.

Así quedó el vehículo con el vidrio estrellado

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando el legislador acudió al cine y al salir se percató de los daños y el robo.

El Diputado Colosio, quien anunció que presentará la denuncia para que se investigue, no descartó que sea una represalia por su trabajo en el Congreso del Estado, donde asegura, que Movimiento Ciudadano es una bancada «incómoda» en la Cámara.

Comments (1)

  1. Hola Querido Luis no dudo ni tantito, que si sean represalias,por tu buen desempeño y Don de servicio .Estos sinvergüenzas no llenan quieren los bolsillos llenos a costa de lo que sea,pero Dios es justo y no tendrá por bueno al que es malo ,y todos tendremos nuestro castigo por nuestras malas acciones. Un fuerte abrazo que Dios en su infinita bondad te proteja siempre.y lo hará porque el tiene un especial cuidado por los huérfanos te lo comparto yo que quedé huérfana de mamá a los 3 años y heme aquí a mis casi 57 años Dios es y será siempre nuestro único protector saludos.

Comment here