Al Día
Supervisa El Bronco labores de rescate en Espacio Cumbres
El Gobernador supervisa labores de rescate en el lugar de la tragedia registrada este mediodía al norponiente de Monterrey
Esta noche, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, supervisó personalmente las labores de búsqueda y rescate, en el Espacio Cumbres, donde se registró el derrumbe que provocó la muerte de 7 trabajadores y 14 más resultaron con lesiones.
El mandatario estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Social Genaro Alanís, que por instrucciones del titular del ejecutivo, está apoyando con atención psicológica, módulo de información y alimentos para las familias de las personas que laboraban en la construcción.
En las labores de apoyo y rescate participa Protección Civil del Estado y municipal, la Secretaría de Salud, el DIF, Agua y Drenaje, Cruz Roja y la Fiscalía.
A traves de su cuenta de Facebook, El Bronco agradeció a la ciudadanía sus muestras de solidaridad ante la tragedia