Al DíaNuevo León

Ofrece AMLO obras a NL y trabajar sin confrontación

Ante el pliego de peticiones que le hizo el gobernador, dijo que Nuevo León tendrá en obras más de 20 mil millones de pesos.

Andrés Manuel hace compromisos con Nuevo León.

Monterrey NL.-El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se comprometió ante el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, su gabinete y los diputados de todos los partidos a aportar recursos para la Presa Libertad, adquirir los vagones de la Línea 3, mejor el sistema penitenciario y no confrontarse con nadie.

En dinero, López Obrador dijo que le devolverá a Nuevo Leon 20 mil millones de pesos para obras y servicios. 10 mil para proyectos sociales, 5 mil para para presa Libertad y 5 mil mas para la refinería de Caderyta.

Durante su encuentro con los legisladores y el gobernador, el presidente electo, estuvo acompañado por la diputada Tatiana Clouhtier, Judith Diaz, y Alfonso Romo que se encargarán de darle seguimiento a los compromisos de la Federación en Nuevo Leon.

La reunión se desarrolló en un ambiente amigable en el que Jaime Rodriguez Calderón, El Bronco invitó a todos a trabajar de la mano del próximo gobierno para que le vaya bien a Nuevo León.

Lopez Obrador por su parte subrayó que entre él y el gobernador de Nuevo león existe un respeto y que se trabajará en armonía para resolver todos los pendientes del Estado, «trabajamos para la unidad, no para la confrontacion».

«Yo ya gané la presidencia, ahora amor con amor se paga», afirmó.

Comment here